La Familia Zamudio, ha formado parte de los Agentes Aduanales en México desde 1936, tradición que comenzó en el Puerto de Veracruz. ZAYRO Logistics, una entidad separada es una nueva compañía que fue fundada en 1995 por la Familia Zamudio y Rodriguez.

Durante este periodo nos hemos ganado nuestra reputación, el respeto y la confianza entre las industrias y empresarios de nuestro país.

Operamos con número de patente 3485 otorgada por la Secretaria de Hacienda y Crédito Público. Con el fin de ser explotada a nivel nacional. El titular de esta licencia es el Ing. Luis Rafael Zamudio Murguía, que ha acumulado más de 30 años de experiencia en el ámbito de Materia Aduanera. Asistió a la escuela en la ciudad de Monterrey en el prestigioso Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey o ITESM donde obtuvo su Maestría en Finanzas.

Nuestra empresa ha sido certificada por la ISO 9001 para todos y cada uno de nuestros procedimientos. Lo que significa que ponemos en práctica este sistema, desde el momento en que recibimos los productos en nuestro almacén hasta que le enviemos el proyecto.

8 Años logrando:

-ISO 9002 - 1994
-ISO 9001 - 2000
-ISO 9001 - 2008

El año pasado el gobierno mexicano emitió su control de calidad para sus Agentes Aduanales. Su denominación siendo NMX - R - 026 - SCFI - 2009.

ZAYRO Logistics, fue la novena agencia aduanal a nivel nacional en obtener dicha certificación.


Nuevo Laredo, Tamp. Mexico. | ZAYRO LOGISTICS | Agencia Aduanal
www.zayro.com | servicioaclientes@zayro.com | Tel. (52) 867 712.70.48